Perros Misterios

Muchos perros tienen deposición especiales como alergias o problemas de salud como el sobrepeso y necesitan piensos especiales que les ayuden a cubrir esas necesidades especiales y amparar una Vigor óptima.

Denuncia penal: es la que debemos interponer en los casos en los que consideramos que se vulnera algún precepto del Código Penal en materia de protección animal. El Código Penal regula los delitos relativos a la protección de la flora y la fauna en el los artículos 332 al 340 y las faltas en el artículo 632 y 633. Por ejemplo, el artículo 337 dice en su nueva redacción «El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la homicidio o lesiones que menoscaben gravemente su Vigor, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de singular a tres años para el prueba de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.»

Reflectores y seguridad A menudo suceden situaciones complicadas al anochecida. Muchas veces los perros no son... Bozales Un bozal adecuado de nylon o alambre ayuda cuando su perro, por razones de seguridad, d... Colgantes En esta sección encontrará diferentes colgantes para los collares y correas de su perro. Accesorios para caza Aquí encontrará una gran selección de artículos y accesorios importantes para entrenar ... Accesorios para el paseo Aquí encontrarás una selección de accesorios muy úitles para cuando vas de paseo co...   flexi Vario ¡Vario de flexi es la correa de nueva engendramiento! flexi ha pensado en todos los deta... Julius-K9 Los arneses Julius-K9 han sido especialmente diseñados teniendo en cuenta la fisonomía .

Jaula Ferplast Rekord 1, una jaula pequeña y acogedora que hará las delicias de su pájaro. Colores variados. FERPLAST, la new pet generation ! Más información Añadir a favoritos.

César Millán está en Madrid los días 2 y 3 impartiendo sus seminarios y claro no me lo podía perder. Admiro muchísimo a Cesar Millán po...

Me llamo Pinto, soy un inspector gachupin de diez años de edad. Nací a muchos kilómetros de distancia de donde vivo ahora. Me pasé los seis pr...

Había gastado otros como él en tele, pero nunca Vencedorí, en carne y hueso tan de cerca. Mientras mi raíz compraba, el monito y yo nos mirábamos, cada individuo desde el sitio de las rejas que el destino había preferido para él. Llegó el momento de irse, y al levantarme e irme cerca de la puerta, el pequeño mandril sacó su manita de entre las rejas y me agarró del pantalón. No remembranza su cara, pero aún puedo ver esa manita, oscura, poco más pequeña que la mía, agarrando mis pantalones con fuerza. De pronto me moría de ganas de llevarme al mono.

Mi vida con Sancho Mi día a día con mis animales, a los que considero tribu, y como a través de sus ojos veo y vivo el mundo.

10 díGanador Dispongo de una camada de Click perro de agua español, tambien conocido como turco andaluz, habitable machos y hembras, de varios colores, mando fotos x whatsap, dispongo de los padres de la camada que son

Acana Wild PRAIRIE HARVEST está llena de ingredientes cárnicos muy apetecibles (65%) para nutrir de forma óptima a su perro y ajustarse a la dieta canina natural.

Sin embargo, los grandes acuarios que se utilicen, entre otras cosas, Leer mas para estos fines, deberían ser obligados a cumplir con una serie de objetivos y no permitírsele inquirir sólo el beneficio financiero.

Me llamo Sancho, tengo unos 4 abriles y vivo en el corral con Pinto. Salgo de paseo todos los díFigura y me baño en el río, me gusta mucho nadar a...

Brit Care Cat Daisy, es un alimento superpremium para gatos con control de peso, es mucho digerible. La energía de bajo contenido de aceite, junto con carne de pavo enormemente digestible garantiza la reducción de peso en gatos con sobrepeso y ayuda a regular el peso de los gatos con una tendencia hacia el aumento de peso.

Como cada día, hoy nos vamos al río a la hora de manducar. Esta tarde la manada somos: a dos patas sólo yo; a cuatro: Gala (la perra de Alejan...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *