5 técnicas sencillas para la animales

c) Se hubiera causado al animal la pérdida o la inutilidad de un sentido, órgano o miembro principal.

Intensamente agradecida: "En un principio fui reacia a comprarlo, pues no estaba muy convencida de que fuera a funcionar pero las desesperación me llevó a decidirme y sólo puedo decir que ha sido el..

Debes acudir la denuncia en el juzgado de Guarda, comisaría de policía o cuartel de la Miembro civil del lugar de los hechos, lo más pronto posible tras conocer los hechos. Siempre debes quedarte con una copia de la denuncia, e incluir en ella una petición de información para conocer si a raíz de tu denuncia de iniciará un procedimiento sancionador al responsable de los hechos. Las sanciones penales pueden consistir en penas de prisión, multa e inhabilitación para cargo u oficio, según sean delitos o faltas, y las circunstancias agravantes o atenuantes de aquéllos.

La triste efectividad es que vivimos rodeados de maltrato animal. Nuestro delito es ser complices por ser indiferentes.

Nuestra independencia depende de ti. Necesitamos tu apoyo económico para poder hacer un periodismo riguroso y con valores sociales.

En tercer lado, quizás el aberración más analizado es el de la repercusión de la violencia contra los animales (dentro o fuera de la grupo) en el incremento cognitivo y emocional de los menores que asisten como testigos o partícipes (forzados o no) en actos de maltrato contra sus mascotas. En este sentido, se han destacado tres situaciones. Una, que relaciona el ser testigos de situaciones de violencia como un indicador de riesgo de que esos menores puedan reproducir esa violencia contra los animales o contra las personas.

2.- Las penas previstas en el apartado preliminar Click se impondrán en su mitad superior cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

Más fotos (13) Arnés ROGZ Alpinist frambuesa para perros Arnés deportivo de nailon de materiales de gran calidad y fabricado cuidadosamente, con un diseño único.

10 díGanador Dispongo de una camada de perro de agua gachupin, tambien conocido como turco andaluz, habitable machos y hembras, de varios colores, mando fotos x whatsap, dispongo de los Mas informacion padres de la camada que son

El mejor pienso: "Me encanta este pienso, lo comen mis 4 perros y desde que lo he comprado se le cae mucho menos el pelo, se les ve sanos y vitales, han probado el de Pajarraco y el de salmón y he..." -Tamara Ver todas las valoraciones.

Los gatos son más tranquilos, pero los perros se alegran más de verte. Los gatos a veces se dan cuenta de que has llegado a casa, pero los perros enloquecen. Hacía mucho tiempo que nadie se alegraba tanto de verme. En casa siempre habíamos sido más de felinos. Hasta ahora.

Y entonces me dió por pensar que el monito Bancal como yo, hijo único, y que se sentía solo, sin hermanos para apostar, como yo. Sólo que yo ahora me podía ir a mi casa, mi mundo se veía tal cual era, sin rejas de por medio, tenía a mis amigos, y a mis papás y me gustaba estar con ellos.

Cambiar el mundo es difícil, pero no quiero que el mundo me cambie a mí. Quiero seguir siendo la pupila que sintió pena por el pequeño mono, que le hizo una promesa y que aún siente que debe cumplirla.

4.- Los que, fuera de los supuestos a que se refieren los apartados anteriores de este artículo, maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente, serán castigados con una pena de multa de uno a seis meses.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *